Reglamento General del Foro
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Reglamento General del Foro
Reglamento General del Foro
Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros, se establecieron una serie de normas que todo usuario debe respetar para que la comunidad continúe creciendo día a día.
En este foro no se permite:
1. Faltas de respeto, insultos, discriminación (sexo, religión, edad, cultura), ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff de la Comunidad. Esto incluye datos o mensajes -mencionados anteriormente- que puedan llegar a ofender a los usuarios.
2. Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otras comunidades, foros de discusión o sitios web con temáticas similares, sin el consentimiento expreso de los Administradores.
3. El SPAM, en cualquiera de sus formas.
4. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
5. El publicar dos posts seguidos en un periodo de tiempo tan breve que permita suponer que bien se pudieron hacer los 2 comentarios dentro del mismo post usando el botón Editar.
6. Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros. También equivale a gritar, por lo tanto usarlas con su debida moderación.
7. Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.
8. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
9. Utilizar los foros y temas como canales de chat.
10. Tener una imagen en la firma que supere los 500(ancho) x 200(alto) pixels. Solo se podrá tener un máximo de dos(2) imágenes por firma. Userbars serán permitidas.
11. Incluir en tus mensajes imágenes, vídeos y/o direcciones sobre pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
Los Moderadores y/o Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros, se establecieron una serie de normas que todo usuario debe respetar para que la comunidad continúe creciendo día a día.
En este foro no se permite:
1. Faltas de respeto, insultos, discriminación (sexo, religión, edad, cultura), ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff de la Comunidad. Esto incluye datos o mensajes -mencionados anteriormente- que puedan llegar a ofender a los usuarios.
2. Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otras comunidades, foros de discusión o sitios web con temáticas similares, sin el consentimiento expreso de los Administradores.
3. El SPAM, en cualquiera de sus formas.
4. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
5. El publicar dos posts seguidos en un periodo de tiempo tan breve que permita suponer que bien se pudieron hacer los 2 comentarios dentro del mismo post usando el botón Editar.
6. Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros. También equivale a gritar, por lo tanto usarlas con su debida moderación.
7. Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.
8. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
9. Utilizar los foros y temas como canales de chat.
10. Tener una imagen en la firma que supere los 500(ancho) x 200(alto) pixels. Solo se podrá tener un máximo de dos(2) imágenes por firma. Userbars serán permitidas.
11. Incluir en tus mensajes imágenes, vídeos y/o direcciones sobre pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
Los Moderadores y/o Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
-InfesT-- Admin.
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Fecha de inscripción : 20/05/2009
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